2 desayunos con Palta Hass

Holaa, ¡qué bien que estés por aquí!

Siempre hemos escuchado y leído sobre la importancia del desayuno para comenzar el día lleno de energía, pero a veces, se nos acaban las ideas de qué hacer para variar el menú, sin dejar de comer saludable, delicioso y que no nos tome mucho tiempo de preparar.

¿Qué tal si le agregamos Palta Hass a estas recetas? Vamos, toma nota e incorpóralas a tu plan alimenticio semanal, de seguro, serán unos de los platos más preferidos de todos en casa.


Wrap de jamón, huevo y Palta Hass

Esta variante de taco o burrito es encantadora, lo mejor es que no lleva mucho tiempo de preparación y la mayoría de lo que necesitas para el relleno, está listo para incorporar. ¿Sabes qué ingredientes necesitas? Veamos:

– 2 huevos

– 1 cda. de leche

– 1/2 taza de jamón cocido cortado

– 1 Palta Hass cortada

– 2 cdas. de queso

– 2 tortillas de harina de trigo grandes

Para empezar esta nutritiva y deliciosa receta sigue los siguientes pasos:

– Bate dos huevos en un recipiente resistente al microondas, incorpora la leche y continúa mezclando hasta integrar ambos ingredientes. 

– Coloca la preparación en el microondas por el lapso de 1 minuto, saca, remueve y vuelve a meter por 35 segundos más o hasta que el huevo esté cocido completamente. 

– Mientras tanto, coloca las tortillas a dorar en la plancha por ambos lados. 

– Agarra una de las tortillas y empieza a rellenar: coloca la mitad del huevo en el centro, un poco de jamón, otro poco de palta y finalmente, la mitad del queso. 

– Enrolla la preparación como si fuera un burrito, asegurándote de doblar los extremos hacia el interior del wrap. 

– Repite el proceso con el resto de los ingredientes. 

Y listo, ya tenemos un rico y nutritivo desayuno, no te tomará mucho tiempo de hacer y de seguro será un buen complemento para iniciar el día con la energía que necesitas. 


Tostadas de Palta Hass

¿No tienes casi tiempo para un elaborado desayuno? Te tenemos la solución, estas tostadas solo te toman 5 minutos de tu mañana, pero, realmente son deliciosas y sus ingredientes son bastante nutritivos. Vamos, veamos qué necesitas:

– 2 rebanadas de pan cuadrado

– ½  Palta Hass

– 1 cucharadita de zumo de limón

– Sal al gusto

– 2 cucharaditas de levadura nutricional

– 1/4 cucharadita de ajo en polvo

Los pasos son extremadamente sencillos e ideales para tus mañanas ajustadas de tiempo y en las que necesitas mucha energía, solo tendrás que:

– Tostar el pan por ambos lados, como en la receta anterior. 

– En un recipiente, coloca la Palta Hass, sal al gusto y el zumo del limón, procede a triturar con ayuda de un tenedor, hasta lograr una pasta homogénea.

– Coloca la Palta Hass triturada en un lado de cada una de las rebanadas de pan.

– Y finalmente, decora y sazona con 1 cucharada de levadura y ⅛ de ajo en polvo en cada una de las rebanadas de pan con Palta Hass.

¡Ha llegado el momento de comer! Estamos seguros que la combinación de estos ingredientes hacen que un clásico pan, consiga un sabor distinto, pero tan delicioso que querrás hacer este desayuno muy seguido. 


¡Más fácil imposible! Atrévete a probar, quedarás tan encantado, que volverás aquí a buscar más recetas como estas.