3 batidos con Palta Hass que tienes que probar
La Palta Hass es una fruta con importantes componentes nutricionales, tales como: vitaminas A, C, E, K, potasio, magnesio, niacina, rivoflavina, ácido pantoténico, folato, piridoxina y fibra dietaria, por lo tanto, resulta muy beneficioso incluirla en tu plan alimentario semanal.
La versatilidad de la palta, permite que sea perfectamente combinable casi con todo, por ello, la podemos disfrutar en el desayuno, almuerzo y cena, pero… ¿qué hay de la merienda? pues, la respuesta es que sí, también podemos hacer que la deliciosa Palta Hass nos acompañe entre las comidas y por qué no, como bebida acompañante de los platos principales.
En este sentido, te traemos 3 ideas de smoothie súper deliciosas y nutritivas que —sin lugar a dudas— debes probar si eres tan fanático de la palta como nosotros.
- Palta hass, fresas y naranja
Aprovecha los beneficios nutricionales de estas tres frutas en un solo batido. Toma nota de los ingredientes:
– 1/2 Palta Hass (pulpa)
– 150 ml de zumo de naranja
– 5 fresas enteras
- – 1 cucharada de miel
Coloca todo en la licuadora y mezcla hasta que todos los ingredientes se complementen, si te gusta menos espeso, añade mayor cantidad de zumo de naranja y a disfrutar…
- Palta hass con plátano de seda
Un batido delicioso, súper fácil y rápido de preparar para esos momentos en el que andamos contra el reloj. Sólo necesitarás estos 5 ingredientes:
- – 1 Palta Hass (pulpa)
- – 2 plátanos de seda (pulpa)
- – 1 cda. semillas de chía (opcional)
- – 1 cda. azúcar o endulzante natural de tu preferencia
- – 1 vaso leche
Enciende la licuadora con todos los ingredientes y sirve. Así de fácil, ideal para colocar en el tomatodo y disfrutar de una sabrosa bebida de camino al trabajo.
- Batido verde de Palta Hass, manzana verde y limón
Y si de energía se trata, este batido es para tí, aprovecha los beneficios de estas 3 deliciosas frutas que fácilmente puedes conseguir en el mercado.
- – 1 manzana verde cortada en trozos
- – 1/2 Palta Hass (pulpa)
- – Zumo de 2 limones pequeños
- – 1 cucharada de azúcar o endulzante natural de tu preferencia
- – Medio vaso de agua
Licúa los ingredientes y antes de servir, pasa la preparación por un colador para retirar los residuos de la cáscara de manzana y listo, un poco de hielo —si lo prefieres— y bríndale a tu cuerpo un smoothie con un buen contenido nutricional.
Los batidos naturales siempre serán una buena opción para complementar la alimentación sana, pues ayudan a proveer importantes nutrientes (vitaminas, minerales, fibra y proteínas) al cuerpo, pero… sin son hechos con Palta Hass, no solo serán saludables, sino que también, un gran gusto para el paladar.