LO ÚLTIMO DE NUESTRO BLOG

Ensaladas: 3 ideas fáciles y deliciosas que tienes que probar

Las ensaladas aportan importantes nutrientes a nuestra alimentación. Aprende a preparar estas 3 recetas fáciles con Palta Hass.

Postre sin horno: Cheesecake de Palta Hass y lima

Receta paso a paso de cheesecake o tarta de queso con Palta Hass y lima, un postre delicioso, fácil y perfecto para preparar sin horno.

Halloween: 2 recetas con guacamole que tienes que preparar

Recetas paso a paso de guacamole con snack para servir tu mesa en Halloween, sin perderse del delicioso sabor de la Palta Hass.

10 razones para comer Palta Hass

Conoce los beneficios de la Palta Hass y empieza a incorporarla en tu plan alimenticio para aprovechar todos sus nutrientes en favor de tu salud.

La Palta Hass en tu dieta: 3 beneficios que debes conocer

Te presentamos los 3 beneficios más resaltantes de incorporar la Palta Hass en tu plan alimentario.

Palta Hass y la nutrición de personas de la tercera edad

La alimentación es un aspecto fundamental para promover la salud del organismo. En este artículo te dejamos 6 beneficios de la Palta Hass en la dieta de una persona de la tercera edad.

Palta Hass: Gana músculos, pierde peso y mejora tu apariencia

Las multivitaminas y minerales que contiene la Palta Hass, hacen que esta fruta no solo sea favorita por su rico sabor, sino también porque te ayuda a bajar de peso, ganar músculos, mejorar tu salud cardiaca, hacerte lucir mejor y muchos más beneficios.

Recetas: 3 postres imperdibles con Palta Hass

Te presentamos 3 opciones deliciosas a base de la nutritiva Palta Hass, ideales para preparar en casa por ti mismo.

2 desayunos con Palta Hass

Te dejamos 2 opciones de recetas deliciosas, nutritivas y súper rápidas de preparar para empezar tu día con un desayuno lleno de energía.

8 beneficios de la Palta Hass que no sabías

Los beneficios de incluir la Palta Hass en tu dieta son muchos, pues su aporte nutricional es muy completo y beneficioso para tu organismo, como controlar el colesterol, triglicéridos, promover la salud visual, entre otros.