La Palta Hass en tu dieta: 3 beneficios que debes conocer
La alimentación saludable y suficiente actividad física, son considerados componentes primordiales para fortalecer la salud del cuerpo, pues te ayuda a disminuir los riesgos de sufrir enfermedades del corazón, diabetes, obesidad, entre otros.
H2: Beneficios de la Palta Hass en tu dieta
Esta fruta contiene un amplio valor nutricional, además es rica y fácil de combinar, por lo que existen infinidades de recetas que incorporan la Palta Hass como ingrediente estrella.
– Amplio valor nutricional
La Palta Hass es reconocida a nivel mundial no solo por su sabroso sabor, sino también porque contiene alrededor de 20 vitaminas y minerales que van desde vitamina K, ácido fólico, vitamina C, potasio, vitaminas B (B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina, B5, B6, vitamina E, vitamina A, magnesio, manganeso, cobre , hierro, zinc, fósforo, entre otros.
Por lo tanto, resulta de gran provecho para tu salud, preparar recetas con esta fruta.
– Contiene grasas saludables
Mucho se dice sobre las grasas en la alimentación, no obstante, las que contiene la Palta Hass se consideran saludables por ser de origen natural, lo que resulta beneficioso para reducir el riesgo de la aparición de enfermedades cardíacas.
Además, la Palta Hass contiene un alto contenido de ácido oleico, un tipo de grasa monoinsaturado que ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo (LDL).
– Promueve la absorción de nutrientes
La Palta Hass no es solo una fruta deliciosa, combinable y con muchos nutrientes, también resulta un alimento que promueve la absorción de otras vitaminas.
Existen nutrientes que el cuerpo necesita diluir en grasa para poder aprovechar sus beneficios, tales como las vitaminas A, D, E, K y antioxidantes, por lo tanto, consumir esta fruta ayuda a potenciar la absorción de otros nutrientes.
H2: ¿Cómo incluir la Palta Hass en la dieta?
Una de las ventajas de esta fruta es que es altamente combinable debido a su sabor neutro, en este sentido, se vuelve ideal para acompañar todo tipo de comidas, incluso postres ¿no lo crees? chequea esta lista de comidas que puedes preparar con Palta Hass.
Para el desayuno o cena:
– Ensalada de Palta Hass y fresa a la menta
– Palta Hass rellena de huevo
– Huevos revueltos con Palta Hass, tomate y queso
– Smoothie de Palta Hass y espinacas
– Tostadas con Palta Hass y tomates cherry asados
– Yogur firme con Palta Hass, lima y pistachos
– Pan integral relleno con Palta Hass
Para el almuerzo:
– Ensalada de Palta Hass, huevo y tomate picado
– Palta Hass rellena (con atún o pollo)
– Causa de pollo y Palta Hass
– Postres:
– Dulce de Palta Hass y pistachos
– Mousse de Palta Hass y frutos secos
– Palta Hass y coco latte
– Trufas de chocolate y Palta Hass
– Helado de Palta Hass
¿Conoces otra forma deliciosa de preparar tu Palta Hass? Si quieres saber los detalles de estas y otras recetas, no dejes de visitar nuestro blog.