
Pizza con base de Palta Hass: Auténtica y deliciosa
¿Quién dijo que no es posible una pizza de Palta Hass?
La pizza es uno de los platos más populares en el mundo entero, es deliciosa y existen infinitos tipos para complacer cualquier paladar. En esta oportunidad, te ofrecemos una opción que combina 2 sabores auténticos y con el sabor y textura de la Palta Hass. ¿No crees que sea posible? Entonces, anímate a prepararla y a probar.
Ingredientes:
– 3 Paltas Hass maduras.
– 2 huevos.
– 150 gr de harina de maíz.
– Sal y pimienta al gusto.
– Salsa, queso y los vegetales con los que quieras acompañar.
Preparación paso a paso:
- Empecemos preparando la masa, para ello, pongamos la harina a tostar hasta que quede al dente.
- Seguidamente, colocamos los aguacates en un recipiente y con ayuda de un tenedor procede a aplastar, incorpora sal, pimienta y un poco de queso rallado. Remueve.
- Incorpora a la preparación anterior, la harina de maíz que hemos tostado, mezcla hasta integrar con todos los demás ingredientes y lograr una masa homogénea.
- Coloca una capa de papel manteca en la bandeja y estira la masa dándole forma redondeada de pizza.
- Coloca a hornear por unos 15 minutos. Pasado el tiempo, retiramos e incorporamos una capa de salsa para pizza y por encima, todos los demás ingredientes con los que quieres acompañar la pizza, tales como vegetales, quesos e incluso champiñones.
- Colocamos al horno nuevamente y retiramos cuando veamos que el queso se gratine (o se derrita).
¡Hemos terminado!
Así de fácil y sencilla, pero con el majestuoso sabor de la Palta Hass, una masa diferente, pero que conserva el auténtico gusto de la comida italiana. Cuéntanos, ¿qué tal te pareció esta receta?